Las mamitas de pacientes oncológicos pediátricos disfrutaron su día con Arte en Materitos presidido por Valeria Ramos, Lucnelly Velásquez y Beshley Sanchez; jóvenes con un emprendimiento terapéutico. En un ambiente lleno de armonía en el que el color verde llenó a los participantes de Milagros.

Desde el Complejo Deportivo Sport And Play las mamitas pudieron experimentar su creatividad para decorar sus propios materitos junto a sus pequeños. Luego, de hacer un boceto, la acuarela caía en los pinceles llenos de magia, para que en una simbiosis perfecta los niños junto a sus mamás exploraran líneas, dibujos, frases entre otros… para pintar desde el corazón.
Hoy la consulta fue terapéutica desde el poder de las plantas y el amor por la naturaleza.

En una dinámica constante desde Fundamapou y Atrapa Sueños la búsqueda de diversas actividades que les llene de razón y fe a los padres, ha sido determinante para sanar desde el amor en familia.Al finalizar la jornada del Arte en Materito las mamitas disfrutaron de una merienda y se mostró como el «materito» tomó color desde la siembra de una planta que puede ahora decorar el hogar de los niños oncológicos.

Al mismo tiempo Fundamapou entregó su respectivo presente en el que exhortaba las alianzas dedicadas a sanar desde el alma con este tipo de actividades que les motiva terapéuticamente a sanar y Vivir.