La Fundación Rene Mey desde el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo promovió la terapia del amor con la Fundación de Madres y Padres Oncológicos Unidos (Fundamapou).


Animar en la fe, es conocer verdaderamente como funciona tu cuerpo, mente y espíritu cuando no todo va tan bien como el ser humano quisiera. Los voluntarios de la Fundación Rene Mey trabajan con los papás de pacientes en el acompañamiento de conocer las limitaciones y lo que en muchas oportunidades retrasa la sanidad de los niños. Porque en estas circunstancias hay muchos factores que propician el estrés, la depresión, la soledad, el desánimo y la soledad; solo que hay herramientas que desde casa se pueden hacer y aliviar con amor y terapia.


Los padres fueron pasando voluntariamente para que la terapia se hiciera más efectiva poniendo por delante el amor de Dios y sus grandes obras. Al finalizar los papás de pacientes pediátricos oncológicos agradecieron la posibilidad de sanar con decisión propia y el amor que mueve el universo.