Determinado a acabar con la vida de una mujer que lo acusaba de haberla violado, un estadounidense contrató a dos sicarios que, al momento de intentar asesinarla, terminaron matando a la hermana del violador y a una tercera mujer, se informó este lunes remitiéndose al sheriff del condado de Terrebonne (Luisiana, EE.UU.), Timothy Soignet.

Las dos mujeres que resultaron asesinadas habían intentado proteger a la víctima del violador y sucumbieron a los tiros de la pareja de matones.

Ahora el violador, Beaux Cormier, está detenido junto con ambos asesinos, de 22 y 25 años de edad, y enfrentan cargos por el doble asesinato.

Según el recuento policial, el 13 de enero los matones se presentaron en casa de la víctima, donde, en lugar de ella, a quien encontraron fue a la hermana de Cormier, Brittany, quien se identificó como la mujer violada, probablemente en un intento por salvarle la vida a la víctima real.

Uno de los sicarios disparó y mató no solo a la hermana de Cormier sino también a otra mujer que estaba en la casa, una vecina suya, de 37 años, que intentó oponer resistencia.

«La pena de muerte, definitivamente, está sobre la mesa», comentó acerca del posible desenlace de la historia el fiscal de distrito.