En 13 de julio de 2019 recibió un título honoris causa por parte de la Universidad Católica Santa Rosa por su trayectoria en la radio y televisión

El 7 de abril de 1941, nació en Caracas, Venezuela, la animadora Carmen Victoria Pérez, quien inició su carrera en la televisión como bailarina en el programa del animador de tv, locutor y político carabobeño Renny Ottolina en 1964.

En 1980, debutó como presentadora en la 27ma. presentación del certamen Miss Venezuela y fue su conductora oficial durante 10 años, primero junto al animador de tv, productor cinematográfico y comediante aragüeño, Amador Bendayán, y luego con el animador de tv, periodista y locutor zuliano Gilberto Correa.

Trabajó en Radio Caracas Televisión, donde condujo la entrega del Premio Ronda.

Luego, en 1998 regresó a Venevisión donde formó parte del jurado del programa Cuánto Vale el Show, conducido por el animador y productor de tv de origen español Guillermo “Fantástico” González.

En 2010 pasó a Canal I donde condujo el espacio de los mediodías Ven a Mi Mesa.

Desde 2017 hasta su fallecimiento condujo el programa radial Dimes y diretes, de lunes a viernes, junto con el periodista Isnardo Bravo, a través de La Romántica 88.9 FM.

En 13 de julio de 2019 recibió un título honoris causa por parte de la Universidad Católica Santa Rosa por su trayectoria en la radio y televisión.

La animadora y locutora Carmen Victoria Pérez murió en su Caracas natal el 27 de julio de 2019.