Michelle Salas, hija de los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas, asegura que se le faltó el respeto durante la serie biográfica del mexicano, al sexualizar a su personaje interpretado por Macarena Achaga en la producción de Netflix.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, explicó. 

La también modelo destacó que a pesar de que sabe que es una persona pública, también es un ser humano, que algunas veces «se le hace difícil publicar detalles de su vida privada», refiriéndose a que la producción nunca le pidió su autorización para utilizar su imagen y contar su historia en la serie.

“Me importa aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, detalló Salas a través de un comunicado.