Ubicada en el estado Vargas, la zona goza de un clima de montaña y un hermoso paisaje para disfrutar de una grata experiencia. La Hacienda San Expedito cuenta con actividades al aire libre y es un plan seguro para toda la familia

Petaquire es un caserío en Vargas, a menos de dos horas de Caracas. Y allí, en ese sitio bendecido por la naturaleza, dos jóvenes emprendedores le sacaron provecho a una hacienda, para ofrecer un espacio en el que todas las personas puedan desconectarse del día a día y vivir un tiempo de calidad, solos o acompañados.

Javier García y David Macedo son los creadores de esta propuesta turística, aman el deporte y disfrutan conectarse con la naturaleza. Los dos, junto con su familia, definen Hacienda San Expedito como un lugar que enamora todos los sentidos. El objetivo es que cada visitante disfrute del sitio y desee repetir la experiencia.

Es un espacio para descansar, pero también para hacer otras actividades. El clima es muy de montaña y en momento de pandemia mantienen todo el protocolo de bioseguridad.