“Cara Cortada” era buscado por asesinar de cuatro balazos a Orlando Abreu, de 26 años, y fue capturado la mañana del domingo en el distrito de La Esperanza cuando tomaba licor con cuatro mujeres

Sin remordimiento ni arrepentimiento se mostró Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, al momento de llegar a la Comisaría Policial de Perú.

Desde allí, le envió un mensaje a los sicarios venezolanos que lo estaban buscando para vengarse por el asesinato de su connacional Orlando Abreu, ocurrido el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado mayorista de la ciudad de Trujillo.

“Cara Cortada” era buscado por asesinar de cuatro balazos a Abreu, de 26 años, y fue capturado la mañana del domingo en el distrito de La Esperanza cuando tomaba licor con cuatro mujeres. Si bien el sujeto opuso resistencia e intentó atacar a los efectivos del área de Robos de la División de Investigación Criminal-Trujillo, terminó siendo esposado, reseñó El Diario Correo.

Hoy, Narro Correa fue presentado en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés y se dirigió a los sicarios extranjeros

“Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”, dijo. Al ser consultado por cuánto mató al ciudadano venezolano, optó por guardar silencio.

El general Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, señaló que en este operativo participaron 15 efectivos policiales.

“Se están haciendo las diligencias respectivas en cuanto a su presunta participación con relación al homicidio calificado cometido el 24 de enero e inmediaciones del mercado Mayorista de Trujillo contra un ciudadano venezolano. Ha sido intervenido en el sector de La Esperanza y estamos haciendo diversas diligencias y establecer, tener los medios de convicción suficiente para corroborar sus hechos en el hecho motivo de su intervención”, indicó.