Como es habitual cada año, antes de la edición de los premios Óscar, tiene lugar los premios “Razzie”, dedicados a premiar a lo peor del cine de Hollywood, y en este 2024, la película dominante fue “Winnie The Pooh: Miel y Sangre”, la versión de terror del popular personaje infantil.

La película, de bajo presupuesto, estuvo dirigida por Rhys Frake-Waterfield, en donde los tiernos habitantes del Bosque de los Cien Acres se convertían en sádicos asesinos con un resultado más que cuestionable.

Peor guión, Peor director, Peor remake, copia o secuela, Peor pareja en pantalla y Peor película, fueron los premios que se llevó la adaptación del personaje creado por Alan Alexander Milne, que ganó cinco de las 10 categorías de los Razzies.

A pesar de tener valoraciones deplorables tanto de la crítica como del público, la cinta se convirtió en un éxito económico, ya que con apenas 100 mil dólares de presupuesto, recaudó más de cinco millones de dólares.

Gracias al éxito que tuvo en la taquilla, el creador de la película confirmó que este año llegará una secuela del oso diabólico.

Sobre la secuela, Rhys Frake-Waterfield confirmó que tendrá un presupuesto más elevado, aunque no superará el millón de dólares, pero aseguró que el aspecto tanto de Pooh, como de los otros personajes, será mucho mejor.

Otro filme que se llevó el deshonor de ser premiado fue “Los Indestructibles 4”, que ganó los premios a Peor Actor y Actriz de Reparto, entregados a Sylvester Stallone y Megan Fox, respectivamente.