El alcalde de la municipalidad de Miraflores, Luis Molina Arles, informó que se multó con una unidad impositiva tributaria (UIT) a Guillermo Miranda, el sujeto que atacó a un repartidor venezolano en Perú.

La multa tiene un valor de 4.300 soles, equivalentes a 1.200 dólares.

El alcalde además informó que la procuraduría municipal comunicará lo sucedido al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes por la agresión.

Luego del escandalo presentado en redes sociales por el mal trato de un peruano a un repartidor de Rappi de nacionalidad venezolana, todos se comenzaron a preguntarse de la identidad del joven y cómo en Internet no hay nada oculto, se pudo dar con el paradero del chico.

Su nombre es Junior Ramírez y fue contactado por un influencer peruano.

El famoso tiktoker le pidió disculpas Junior por el mal rato que pasó por la actitud xenófoba de su paisano y en gesto de gratitud le regaló dinero para poder costear sus gastos en la ciudad de Lima, Perú.

Luego del escándalo, el cliente xenófobo llamado Guillermo Miranda, pidió disculpas públicas por su acción vergonzosa.

Luego de haberse viralizado el reprochable video, el señor utilizó la misma plataforma de las redes sociales para pedir disculpas por su criticado ataque.

El video de las disculpas se viralizó en Instagram, pero no tanto como su ataque de histeria por recibir una bolsa rota.

Muestra de la xenofobia en Perú.