La cantante Karol G se encuentra inmersa en su exitosa gira mundial «Mañana será bonito World Tour», sin embargo, a pesar del rotundo éxito de la gira, un reciente episodio en Sao Paulo, Brasil, generó cierta controversia al no vender todas las entradas para el concierto.

Durante su presentación en la ciudad brasileña el pasado 10 de mayo, la colombiana no logró vender todas las entradas, lo que supuso un inesperado revés en su recorrido.

Ante esta situación, la talentosa artista compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su asombro y gratitud por la experiencia vivida.

«Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro, uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial». expresó la cantante.

A pesar de este imprevisto en Brasil, cada noche de la gira «Mañana será Bonito», la cantante derrochó energía y pasión en el escenario, teniendo una conexión íntima con su fanaticada.

El entusiasmo por esta gira continúa en ascenso, y es que la interprete de «Provenza» se prepara para llevar su espectáculo a Europa, la gira de conciertos dará inicio el 8 de junio en Suiza y abarcará un total de 18 deslumbrantes actuaciones en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica y Portugal, culminando su viaje en España.Un hito importante marca esta nueva etapa de la gira, ya que Karol G se convirtió en la primera artista en agotar las entradas para cuatro conciertos consecutivos en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.