El slugger venezolano Miguel Cabrera llegó este martes a 2.500 juegos en la MLB y nuevamente camina entre leyendas del juego, gracias a los numeritos que acumula al llegar a tal cantidad.

Cabrera alineó como primera base y tercer bate de los Tigres de Detroit, al convertirse en el pelotero número 59 en la historia de las Grandes Ligas –y el tercero de Venezuela– con tal cantidad de presentaciones en el Big Show.

Un tuit del reportero Roberth Pérez destaca lo hecho por Cabrera y el club al que pertenece, al citar los nombres de quienes han disputado 2.500 choques en las Ligas Mayores, con al menos 2.800 hits y 480 jonrones. Allí aparecen tres miembros de Salón de la Fama (Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays), uno que todavía no es elegible para entrar a la papeleta (Alex Rodríguez) y dos activos (Albert Pujols y el propio aragüeño).

Cabrera llegó a 2.898 imparables en su carrera, con el sencillo que conectó esta vez.

EN CIFRAS: .200/.271/.306

Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que ha vuelto a ponerse por arriba de la Línea Mendoza, después de caer a .184 entre la última semana de mayo y la primera de junio.

Image