«Solo la fe mueve montañas, cuidarse, protegerse, amar a quienes nos aman, amarnos a nosotros mismos y hacer de este mundo un lugar mejor (…) El virus pasa, y pasa muy fuerte y es muy peligroso», contó el actor colombiano en Instagram

El protagonista de «Yo soy Betty, la fea», Jorge Enrique Abello, compartió con sus seguidores lo que ha sido su batalla contra el Covid-19. 

«Sientes que tu cuerpo está luchando contra algo muy poderoso. Yo nunca había sentido eso y me confrontó mucho (…) Esto que tengo ha matado a un millón de personas. Está cobrando vidas todos los días y no sé cómo vaya a evolucionar, me puede hacer mucho daño», contó el actor colombiano.

Todo comenzó en noviembre.»Bajé 4 kilos porque sabía que mi cuerpo estaba combatiendo algo muy, muy fuerte», precisó Abello en un video en Instagram que llamó «Regresando de las tinieblas». «Seguramente lo tenía que vivir para contárselo a ustedes».
«No es algo por lo cual me gustaría volver a pasar (…) Hubo un momento en que tenía muchas ojeras, estaba muy pálido y muy débil», agregó. 

El histrión fue aislado en su habitación tanto de su esposa como de familiares que le pasaban la comida en platos y cubiertos de plástico.

«Lo primero que sentí fue un saborcito metálico en la saliva, ahí dije, ‘Dios mío, algo ha de estar pasando’. Sentí un sabor extraño que nunca había tenido», advirtió Abello. 

«Solo la fe mueve montañas, cuidarse, protegerse, amar a quienes nos aman, amarnos a nosotros mismos y hacer de este mundo un lugar mejor (…) La Covid-19 no es un chiste, pasa, y pasa muy fuerte y es muy peligroso… No permitas que te pase a ti como me pasó a mí», subrayó.