La Policía Nacional ha detenido a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, en Manacor (Mallorca, Islas Baleares) por secuestrar y torturar a un hombre de 30 años con discapacidad.

Los arrestados presuntamente retuvieron al hombre para realizar prácticas de sadomasoquismo, tatuándole dos penes en la cara, cosiéndole los dedos de los pies y poniéndole pegamento en la boca. 

El suceso, que tuvo lugar la semana pasada, ha sido adelantado este martes por el periódico ‘Última Hora’, que señala que los ya detenidos contactaron con la víctima, una persona con discapacidad intelectual, y le animaron a acudir al domicilio de uno de ellos, donde le retuvieron durante días en contra de su voluntad y le torturaron mientras lo grababan todo con un teléfono móvil. 

La víctima fue trasladada al hospital para que le curaran las lesiones sufridas y posteriormente se presentó una denuncia en la comisaría de la localidad. Medios locales adelantan que los agentes tomaron declaración este lunes a los seis sospechosos, quienes se prevé que pasen este martes a disposición judicial, acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones.