Una joven venezolana identificada como Johana fue agredida brutalmente para ser desalojada de una residencia en Quito, Ecuador, por no cancelar el alquiler. 

Eduardo Febres Cordero, activista en materia migratoria, publicó a través de Instagram un video en el que se evidenció la brutal agresión física a la que fue sometida la venezolana.

«Una venezolana fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza por no poder pagar a tiempo el arriendo por la pandemia en el sur de la ciudad de Quito», denunció Febres.

«Exigimos a la Fiscalía de Ecuador, la Cancillería de Ecuador y el Gobierno de Ecuador a tomar acciones inmediatas», precisó el activista venezolano.

De acuerdo con la información manejada por Febres Cordero, «los policías, a pesar de estar en flagrancia, no detuvieron al agresor de nombre Luis Hernán Chulca Pillajo».

El video refleja el llanto y dolor que le causaron a la joven, quien dijo que sentía el golpe «en toda la cabeza». Además indicó que «me agarraron por los pelos y me tiraron para la calle».