La vinotinto aseguró sentirse bien aunque decepcionada de tener que abandonar a la selección nacional antes de lo esperado, a lo que agregó sentirse alegre por el grupo.

La internacional vinotinto Deyna Castellanos abandonó este viernes la concentración de la selección de Venezolana en España, tras sufrir molestias en su pierna izquierda, lo cual la obligó a regresar a Madrid.

Castellanos fue convocada por la entrenadora Pamela Conti, para disputar el torneo amistoso “Basque Country International Womens Cup”.

“Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, informó el Atlético de Madrid femenino, equipo de la venezolana, quienes informaron sobre la salida de su jugadora.

Por su parte, Deyna lamentó tener que abandonar la concentración, pero se confesó feliz por el “el grupo” que se está formando.

Venezuela disputó su primer compromiso del torneo este jueves y empató ante Argentina sin goles, en ese encuentro la delantera colchonera jugó los 90 minutos.

Además de Venezuela y Argentina el torneo reúne a la Selección Vasca, quienes disfrutan de la localía al disputarse en Bilbao.