Juanes tiene preparado «un álbum brutal» que verá a la luz en 2023, lo que le hace ver con alegría el año entrante, en el que asegura que va a hacer la música que más le gusta y le apetece hacer.

Este año que terminaha sido «muy especial» para el cantante de «La camisa negra» porque ha «tocado muchísimo» y ha «sentido el cariño de la gente por todos lados«.

«Me siento muy agradecido por poder seguir haciendo esto, por poder seguir conectándome con la gente a través de la música«, dice el cantautor con más de 20 años de carrera en solitario.

Además, está «en un lugar muy especial» en lo personal: «Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad», estima Juanes, que espera sorprender con su próximo álbum.

Juanes ve que el mundo y la industria de la música «están cambiando a un nivel y a una velocidad que es increíble» y en 2023 cree que el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) «es una revolución».