Jorge Arreaza rechazó las acusaciones del Ministro de Defensa de Colombia sobre la planeación en Venezuela del atentado contra el helicóptero del presidente Iván Duque en Cúcuta

 El funcionario de la administración de Nicolás Maduro al frente de la Cancillería aseguró que el gobierno colombiano utiliza al país para «ocultar la tragedia de su país».

“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país”, publicó este jueves Jorge Arreaza en su cuenta en Twitter.

Añadió que el vecino país está “lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”.

El ministro Diego Molano aseguró, poco antes, que «este atentado contra el presidente y contra la Brigada 30 fue planeado desde Venezuela».

Por ello instó a reflexionar a la comunidad internacional sobre cómo la administración de Maduro sigue albergando «terroristas» que planifican ataques contra la «institucionalidad colombiana».