Los niños de Gaita Baralt tuvieron encuentro musical con el artista Gustavo Colina. Desde el casco central de la ciudad específicamente en la sede del Grupo de Teatro Mampara; quienes tienen más de 40 años promoviendo la cultura y las raíces identitarias de la escena teatral, recibe con orgullo a Gustavo Colina para proyectar su arte en Gaita Baralt.

Gustavo Colina cuatrista, pintor; un artista consolidado y que además sus frutos y talentos están regados por el mundo con lo que siempre lleva consigo su cuatro.


Nació en el estado Falcón y le da al Zulia una vida dedicada a fomentar los valores culturales propios de la música, a través de la idiosincrasia y su amor por la tierra del sol amada.

Ilya Izaguirre, actor de la ciudad de Maracaibo les dio la bienvenida a los niños de la escuela de gaita y mostró parte de las exposiciones activas en las diferentes salas de la agrupación, en el afán de mostrar la historia de Mampara.


Por su parte, el profesor Alejandro Lossada llevó a los niños en un recorrido por una de las calles más pintorescas de Maracaibo, como lo es: la Calle Carabobo y explicó la historia cultural de cada casa que muestra lo que es el zuliano y su peso dentro de la región.

Gustavo Colina seguía dando su repertorio musical, éste explicaba cada cadencia y origen en su recorrido por el mundo con su cuatro y el significado de cada visita para representar a Venezuela.