«No sé si son 14, 10 o 22. Solo me guío por lo que se informó (…). Trinidad y Tobago hizo lo que se suponía que debía hacer de acuerdo con las leyes y se les devolvió», afirmó Young en una rueda de prensa, quien puso en tela de juicio la responsabilidad de los padres de estos.

Además dijo sobre los venezolanos que “no pueden tocer la ley para que diga X, Y o Z”, esto en declaraciones que difunde la periodista Carla Angola.

Advirtió que iniciarán una investigación y que aquellos venezolanos con registro migratorio que “estén involucrados en vapulear e incumplir la ley, su registro será revocado y será deportado”, agregó que “esto no tiene que ver con circunstancias humanitarias, ustedes están alentando a personas a violar la ley de Trinidad y Tobago y el gobierno no  puede quedarse sentado a esperar que esto pase, porque estamos tratando de proteger a nuestra población”.

Fue claro al decir que “cualquier persona entrando a Trinidad y Tobago ilegalmente es un indeseable” y afirmó que ha autorizado las órdenes de deportación, mismas que continuará pues considera que esto no rompe ninguna ley de la nación.