Allison Henry Pereira, de 36 años de edad, fue asesinado por un grupo de siete personas entre las que figuraban dos mujeres. El hecho ocurrió en Nuevo Horizonte en Catia al oeste de Caracas el pasado 5 de diciembre.

Pereira, de 36 años, fue asesinado dentro de su casa en el barrio Nueva Tacagua, en la parroquia Sucre del municipio Libertador, por nueve personas.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima detallaron a la prensa que Pereira estaba en la noche del viernes consumiendo licor con algunos amigos. Llegó a su casa en la mañana y le reveló a su pareja que unas personas «lo estaban persiguiendo».

Al parecer a Pereira lo habían confundido con un presunto asaltante. En todo el día no volvió a salir. En horas de la tarde, los agresores violentaron su domicilio e ingresaron a la habitación en la que se escondía.

Una vez dentro, los sujetos lo sacaron de la casa, lo arrastraron por el pavimento y lo degollaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio del suceso, para realizar el levantamiento del cadáver. Supuestamente los agresores son residentes del barrio y familiares de la víctima indicaron que la comunidad evitó que la policía los detuviese.