Una niña escribió “Odio la vida … no soy amada” en el techo de su habitación y luego se disparó después que su madre sacrificara a su perro herido.

Anyiah Small de 12 años se suicidó el día de Año Nuevo en su casa en Wyaconda, Missouri, la madre de Anyiah, Annie de 39 años, ahora ha sido acusada de abuso infantil por el suicidio.

Anyiah también escribió “Por favor, ayúdame, por favor, por favor ayuda” en su diario y estaba angustiada después que su perro resultó herido en una pelea horas antes de que ella se quitara la vida.

Small dijo que dejó su trabajo en el bar para ver cómo estaba la mascota, lo encontró “gravemente herida” y luego lo sacrifico para aliviar su sufrimiento. Anyiah le suplicó a su madre que no sacrificara al animal, y luego se disparó con un arma de fuego

Small regresó al trabajo después de dispararle al perro y le envió un mensaje de texto a su hijo para ver si Anyiah estaba bien. Cuando él le respondió que la joven todavía estaba angustiada, la madre le respondió: “Diablos”.

Durante una investigación posterior, Small supuestamente les dijo a los investigadores que sus hijos tenían acceso a armas de fuego en su casa, pero que no se dio cuenta de que Anyiah había podido apoderarse del arma con la que finalmente se suicidó.

Small también le contó a los investigadores que Anyiah había hablado de hacerse daño a sí misma el día antes de su suicidio y se había ofrecido a llevar a su hija al médico, pero que Anyiah se había negado.

Small creía que Anyiah aún estaría viva si no le hubiera disparado a su perro. Un obituario de Anyiah decía: “Anyiah era una persona única y le encantaba expresarlo.


Era muy extrovertida y usaba cualquier tono de maquillaje que se le pusiera, incluso la sombra de ojos azul audaz y el lápiz labial rojo brillante… Una de las partes más importantes de la vida de Anyiah fue su hermana pequeña. Ella siempre la estaba cuidando y se preocupaba profundamente por ella”.

Los fiscales afirmaron que acusar a un padre por el suicidio de un niño es inusual, pero alegan que la muerte de Anyiah se habría evitado si no fuera por las acciones de su madre. Annie Small está detenida en la cárcel del condado de Clark en lugar de una fianza de 100.000 dólares en efectivo.